Pide tu cotización

    Nombre
    Apellidos
    Prefijo
    Teléfono
    Email
    Fecha de llegada
    Fecha de salida

    Número de adultos:

    Número de niños:

    Comentarios (Por favor indica la edad de los niños…)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche. .

    Conócenos
    Como parte de la organización completa de tu viaje, nos especializamos además en encontrar el instructor que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si acabas de empezar a esquiar, vienes con miedo y necesitas a alguien con mucha paciencia, como si vienes con niños y necesitas a alguien al que se le den muy bien los niños, como si eres un esquiador experimentado pero necesitas que te saquen de tu nivel de confort y te enseñe las zonas a las que nadie llega, nos encargaremos de que tengas el mejor instructor para ello. Todos los instructores con los que contamos son trabajadores de la escuela de Whistler Blackcomb y altamente certificados.

    Eva

    CoFounder & Whistler Wander CEO
    Instructora de Esquí & Guía

    Nacida en España y después de recorrer el mundo durante años sin llegar a encontrar un sitio que le conquistara, habiendo vivido en Australia, EEUU y Londres, Eva hizo un viaje de esquí a Whistler en 2017. Sólo le hicieron falta 10 días para enamorarse de este maravilloso lugar y saber que esquiar en estas montañas era lo que quería hacer, convirtiendo su pasión en un modo de vida.

    Hizo las maletas y siguió su instinto, cambiando su trabajo en un fondo de inversión en Londres por una vida de esquí en Whistler.

    A día de hoy está certificada por la Alianza Canadiense de Instructores de Esquí (CSIA por sus siglas en inglés) y la Asociación Canadiense para Esquí Adaptado (CADS), lo que le permite enseñar a esquiar a personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas.

    Alex

    CoFounder & Whistler Wander COO
    Instructor de Esquí & Guía

    Alex nació en el norte de España rodeado de montañas, que siempre fueron su pasión. Desde pequeño lo que más le gustaba era esquiar y siempre supo que su sueño sería dedicarse al mundo del esquí.

    Tras realizar su formación en Baqueira, con 20 años se estrenó como instructor en Cerler y desde entonces estuvo enlazando temporadas y continuando su formación en Suiza, Italia, Argentina, España y Francia. Fue en 2014 cuando decidió que quería dar un salto a Canadá. Desde entonces Whistler ha sido su último destino y se ha convertido en su casa.

    A día de hoy está certificado por la Asociación Internacional de Instructores de Esquí (ISIA por sus siglas en inglés) en su máximo nivel y la temporada 2020/2021 será su número 18 como instructor.

    Lucia

    Administrative Assistant

    Lucía es nuestra gran esperada incorporación al equipo de Whistler Wander y trabaja mano a mano con nosotros detrás del ordenador.

    Lucia nació en España y ya con 8 años empezó a esquiar. Desde entonces siempre ha sido su pasión como hobby, y a partir de hoy lo va a empezar a desarrollar profesionalmente con nosotros. También de pequeña compitió en tennis y trial bike.

    Es Licenciada en Administración y Dirección de empresas, con especialización En Marketing Digital. Llegó a Vancouver en 2021 y pasó todo el invierno visitando las montañas de Whistler, dándose cuenta de que era su sitio.

    Su energía es contagiosa y siempre estará feliz de ayudaros con lo que necesitéis.

    Deseando que la conozcáis!!!

    Gnomo

    Instructor de Esquí, de Snowboard & Guía

    Jorge Escobedo Silveda. Conocido internacionalmente como GNOMO, de origen Asturiano y con dotes extremas de paciencia, nivel 3 de Snowboard y nivel CSIA 1 de Esquí.

    En su sexta temporada en Whistler es uno de los instructores más solicitados con medias de 700h por temporada y capaz de dar más de 96 días seguidos de clase sin descansar. Dos veces ganador del premio al “Mejor instructor de Whistler Blackcomb” entre más de 1,400 instructores.

    Tiene 27 temporadas a sus espaldas en diferentes países y continentes.

    Su lema: «Las clases terminan cuando ya no queda luz o cuando los Ski Patrol te llevan a casa de la oreja»

    Michele

    Instructor de Esquí & Guía

    Mikele Pompain, de origen italiano, instructor de esquí desde 2003, sus últimas 3 temporadas han sido en Whistler, habla 5 idiomas y en su niñez fue corredor en los circuitos regionales en Dolomites Italia.

    Paciencia y actitud positiva son sus grandes virtudes, siendo capaz de hacer más de 120 días por temporada.

    A día de hoy está certificado por la Asociación Internacional de Instructores de Esquí (ISIA por sus siglas en inglés) nivel 3.

    Bernat

    Instructor de Esquí & Guía

    Bernat Pou García es graduado en Ciencias de Actividad Física y del Deporte y nivel 2 de esquí en Europa. Original del valle de Arán, lleva 6 temporadas como entrenador de Club para niños e instructor de clases privadas en Baqueira (España).

    Amante del deporte al aire libre. Especialista en tecnificación en pista y freeride.

    Le encanta trabajar con niños y nuestros Whistler Wander Little Warriors lo corroboran.

    Alejandro

    Instructor de Snowboard & Guía

    Alejandro Tormo Peris. Sus pasiones son la naturaleza, los deportes y la enseñanza. Por ese motivo enfocó su vida al 100% a estudiar diferentes ramas del deporte al aire libre.

    Técnico Deportivo de Snowboard nivel 2 en Europa, CSIA nivel 1, T.D de Barrancos nivel 2, Instructor SSI de Buceo, T.D de Kayak nivel 1, guía de Rafting nivel 3 y guía de montaña nivel 1. Con sus 12 años de experiencia como Instructor de Snowboard, tiene una paciencia incansable y es una persona cercana, profesional y con mucha variedad de ejercicios para enseñar de una manera divertida y amena tanto a niños como a los intrépidos adultos que quieran probar o mejorar sus capacidades en el snowboard.

    Estamos seguros de que estará entusiasmado de enseñaros y motivaros a surfear en las montañas de una manera segura y divertida.

    Cristina

    Instructor de Ski & Guía

    Cristina Sánchez nació en España, y a diferencia de la mayoría de monitores que relatan cómo aprendieron a esquiar desde muy pequeños, algunos a la par que empezaban a andar, Cristina llegó a este deporte con 22 años, con lo que se dio cuenta de la importancia de un buen profesor como de la ventaja del aprendizaje a una edad temprana. ¡Nunca es tarde para aprender si algo te apasiona!

    Cuatro años después de iniciarse en el esquí, tras enamorarse perdidamente de este deporte, empezó a dar clases a grupos de escolares y acabó formándose como TD2 (Técnico Deportivo nivel 2 de Europa) en esquí alpino.

    Con infinita paciencia y apasionada de la enseñanza, siempre busca sacar lo mejor de cada alumno para poderles contagiar el amor por el esquí y que disfruten deslizando sus esquís sobre el manto blanco que abriga a las montañas en invierno.

    Alberto

    Instructor de Ski & Guía

    Alberto Fernandez Pastrana, nació en España y es Técnico deportivo nivel 2 en esquí alpino y guía de media montaña.

    Se convirtió en amante de las montañas nevadas, gracias a su padre. Desde pequeño siempre las montañas fueron parte de su educación y con solo tres años su padre le enseño a esquiar.
    Hace 6 años, decidió dar un cambio a su vida, abandonando la ciudad y dedicándose exclusivamente a enseñar su pasión por las montañas, la naturaleza y la sensación de deslizarse por la nieve, recorriendo diferentes países y estaciones de esquí en España, Argentina y Canadá.

    Le encanta enseñar a esquiar a todo tipo de alumnos, desde los más pequeñitos y valientes hasta los más adultos que jamás creerían que aprenderían. Siempre con la seguridad, diversión y aprendizaje en sus clases.

    Su confesión: “Me entristece mucho cuando acaba el día de esquí y tengo que quitarme las botas de esquiar

    Endika

    Instructor de Ski & Guía

    Endika Aguilar nació en España. Apasionado de los deportes en la naturaleza, educador social, instructor de esquí (Técnico Deportivo nivel 2 de Europa con el reconocimiento internacional ISIA), patrón de embarcaciones y SSI Scubadive instructor, su otra pasión.

    Después de años trabajando en el ámbito de la diversidad funcional, decidió hacer un cambio en su vida y hacer de su pasión su profesión. Tiene cuatro años de experiencia dando clases ayudando tanto aa los más pequeños como a los más grandes a disfrutar del esquí, la montaña y la naturaleza.

    Su trayectoria laboral le ha dado la oportunidad de aprender a ser empático, paciente y muy resolutivo a la hora de gestionar lecciones individuales o en grupo aptas para todos los miembros de la familia.

    «No entiendo el deporte sin pasarlo bien, y la base de mis clases son la seguridad, la diversión y el aprendizaje».

    David

    Instructor de Ski & Guía

    David Val nació en el norte de España y ha pasado su vida esquiando en los Pirineos. Está titulado como Técnico Deportivo nivel 2 en Europa, instructor de barranquismo nivel 2 y guía de montaña nivel 2.

    Siempre tiene una sonrisa en la cara e intenta transmitirla ya que opina que la mejor manera para aprender a esquiar es pasándolo bien para que todos los miedos desaparezca y el progreso sea más rápido.

    Sus grandes pasiones son: esquí, barranquismo, escalada y el senderismo. También le encanta viajar y conocer otras culturas. Este año estará descubriendo la canadiense.

    Silvia

    Instructor de Ski & Guía

    Silvia Muñoz, aunque nos parezca raro, vive en Sevilla y sus pasiones son la montaña y la familia. El esquí le permite disfrutar de ambas.
    Titulada como Técnico Deportivo Nivel 3 de Esquí en Europa, ha trabajado en diversas actividades de montaña, siempre intentando aprender de todas ellas.

    Voluntaria y entrenadora, ha participado en la parte organizativa de eventos de competición en diferentes ocasiones, lo que le hace una completa profesional del campo del esquí, pero sin lugar a dudad donde mejor se encuentra es transmitiendo lo que mas le gusta que es ser instructora y enseñar todo lo que sabe de una manera eficiente y agradable.

    Toda su carrera se ha desarrollado como profesional en el sur de España (Sierra Nevada) pero en cuanto sus hijos se hicieron independientes se pudo permitir el lujo de seguir mejorando, aprendiendo y disfrutando de la nieve en otras estaciones de España y Sudamérica.

    Luca

    The Boss woof woof

    Luca nació el 21 de Septiembre de 2020 en Montreal🇨🇦. Sus padres son Tirzah & Dracula (93 & 111 pounds o 42 & 50 kg respectivamente) por lo que se espera que vaya a ser ENORME!. Estará continuamente recibiendo los mejores entrenamientos para poder recibiros a todos como os merecéis.

    Te invitamos a seguir todo su progreso en nuestra cuenta de Instagram @whistlerwander

    previous arrow
    next arrow
    Slider