Pide tu cotización

    Nombre
    Apellidos
    Prefijo
    Teléfono
    Email
    Fecha de llegada
    Fecha de salida

    Número de adultos:

    Número de niños:

    Comentarios (Por favor indica la edad de los niños…)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche. .

    Conócenos
    Como parte de la organización completa de tu viaje, nos especializamos además en encontrar el instructor que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si acabas de empezar a esquiar, vienes con miedo y necesitas a alguien con mucha paciencia, como si vienes con niños y necesitas a alguien al que se le den muy bien los niños, como si eres un esquiador experimentado pero necesitas que te saquen de tu nivel de confort y te enseñe las zonas a las que nadie llega, nos encargaremos de que tengas el mejor instructor para ello. Todos los instructores con los que contamos son trabajadores de la escuela de Whistler Blackcomb y altamente certificados.

    Eva

    CoFounder & Whistler Wander CEO
    Instructora de Esquí & Guía

    Nacida en España y después de recorrer el mundo durante años sin llegar a encontrar un sitio que le conquistara, habiendo vivido en Australia, EEUU y Londres, Eva hizo un viaje de esquí a Whistler en 2017. Sólo le hicieron falta 10 días para enamorarse de este maravilloso lugar y saber que esquiar en estas montañas era lo que quería hacer, convirtiendo su pasión en un modo de vida.

    Hizo las maletas y siguió su instinto, cambiando su trabajo en un fondo de inversión en Londres por una vida de esquí en Whistler.

    A día de hoy está certificada por la Alianza Canadiense de Instructores de Esquí (CSIA por sus siglas en inglés) y la Asociación Canadiense para Esquí Adaptado (CADS), lo que le permite enseñar a esquiar a personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas.

    Alex

    CoFounder & Whistler Wander COO
    Instructor de Esquí & Guía

    Alex nació en el norte de España rodeado de montañas, que siempre fueron su pasión. Desde pequeño lo que más le gustaba era esquiar y siempre supo que su sueño sería dedicarse al mundo del esquí.

    Tras realizar su formación en Baqueira, con 20 años se estrenó como instructor en Cerler y desde entonces estuvo enlazando temporadas y continuando su formación en Suiza, Italia, Argentina, España y Francia. Fue en 2014 cuando decidió que quería dar un salto a Canadá. Desde entonces Whistler ha sido su último destino y se ha convertido en su casa.

    A día de hoy está certificado por la Asociación Internacional de Instructores de Esquí (ISIA por sus siglas en inglés) en su máximo nivel y la temporada 2020/2021 será su número 18 como instructor.

    Lucia

    Administrative Assistant

    Lucía trabaja mano a mano con nosotros (Alex y Eva) detrás del ordenador asegurándose de que la organización de cada viaje es perfecta.

    Nació en España y ya con 8 años empezó a esquiar. Desde entonces siempre ha sido su pasión como hobby, y a partir de hoy lo va a empezar a desarrollar profesionalmente con nosotros. También de pequeña compitió en tennis y trial bike.

    Es Licenciada en Administración y Dirección de empresas, con especialización En Marketing Digital. Llegó a Vancouver en 2021 y pasó todo el invierno visitando las montañas de Whistler, dándose cuenta de que era su sitio y mudándose aquí en 2022.

    Su energía es contagiosa y siempre estará feliz de ayudaros con lo que necesitéis.

    Deseando que la conozcáis!!!

    Aroa

    Administrative Assistant

    Recién llegada desde los Pirineos Españoles, donde reside en un pequeño pueblo llamado Canfranc, Aroa es una amante del snowboard. Las montañas son su verdadera pasión y no pierde oportunidad alguna para perderse en ellas practicando los deportes que más le gustan: vías férreas, trekking, escalada, bicicleta…

    Pero también es una apasionada del entrenamiento personal y el Mindfulness. Como Técnica Deportiva, Aroa dedica sus ratos libres a practicar y enseñar Yoga así como otras muchas disciplinas.

    Experta en diseño y administración de viajes, nos estará ayudando en toda la organización para que tengáis una experiencia inolvidable en Whistler y unas vacaciones de ensueño!

    Alex Miguel

    Instructor de Esquí & Guía

    *Nueva incorporación – photo coming soon*
    Alex nació en Canfranc estación, un pueblo rodeado de encanto en pleno corazón del Pirineo Español. Gracias a ello ha estado siempre vinculado con la montaña y especialmente con el mundo del esquí, el cual empezó a practicar a los 3 años en la estación de Candanchú, donde evolucionó como esquiador e instructor. Tras formarse como instructor de nivel 1 y 2 en la escuela oficial Española de esquí, su formación nunca ha parado, completándola con cursos de meteorología, seguridad de montaña, autorescate, skiman y esquí adaptado (para gente con discapacidades). Acumula mas de 10 años de experiencia como instructor y freeskier en Francia, Chile y España.
    Gracias a su motivación y dedicación ha podido asistir como entrenador a numerosas pruebas del Freeride World Tour Junior, llegando incluso a la final en 2022/23.
    Le encanta enseñar a la vez que crear un ambiente de diversión haciendo la mejor combinacion de mejorar y enamorarse como nosotros de la montaña y sus deportes de acción!
    El público con el que más disfruta trabajando son los niños: «son verdaderas esponjas y siempre están felices, y eso se contagia!!»

    Bernat

    Instructor de Esquí & Guía

    Bernat Pou García es graduado en Ciencias de Actividad Física y del Deporte y nivel 2 de esquí en Europa. Original del valle de Arán, lleva 6 temporadas como entrenador de Club para niños e instructor de clases privadas en Baqueira (España).

    Amante del deporte al aire libre. Especialista en tecnificación en pista y freeride.

    Le encanta trabajar con niños y nuestros Whistler Wander Little Warriors lo corroboran.

    Alejandro

    Instructor de Snowboard & Guía

    Alejandro Tormo Peris. Sus pasiones son la naturaleza, los deportes y la enseñanza. Por ese motivo enfocó su vida al 100% a estudiar diferentes ramas del deporte al aire libre.

    Técnico Deportivo de Snowboard nivel 2 en Europa, CSIA nivel 1, T.D de Barrancos nivel 2, Instructor SSI de Buceo, T.D de Kayak nivel 1, guía de Rafting nivel 3 y guía de montaña nivel 1. Con sus 12 años de experiencia como Instructor de Snowboard, tiene una paciencia incansable y es una persona cercana, profesional y con mucha variedad de ejercicios para enseñar de una manera divertida y amena tanto a niños como a los intrépidos adultos que quieran probar o mejorar sus capacidades en el snowboard.

    Estamos seguros de que estará entusiasmado de enseñaros y motivaros a surfear en las montañas de una manera segura y divertida.

    Cristina

    Instructor de Ski & Guía

    Cristina Sánchez nació en España, y a diferencia de la mayoría de monitores que relatan cómo aprendieron a esquiar desde muy pequeños, algunos a la par que empezaban a andar, Cristina llegó a este deporte con 22 años, con lo que se dio cuenta de la importancia de un buen profesor como de la ventaja del aprendizaje a una edad temprana. ¡Nunca es tarde para aprender si algo te apasiona!

    Cuatro años después de iniciarse en el esquí, tras enamorarse perdidamente de este deporte, empezó a dar clases a grupos de escolares y acabó formándose como TD2 (Técnico Deportivo nivel 2 de Europa) en esquí alpino.

    Con infinita paciencia y apasionada de la enseñanza, siempre busca sacar lo mejor de cada alumno para poderles contagiar el amor por el esquí y que disfruten deslizando sus esquís sobre el manto blanco que abriga a las montañas en invierno.

    Julen

    Instructor de Ski & Guía

    Nueva incorporación – photo coming soon

    Nacido y criado en el norte de España, con más agua que nieve y practicando diferentes deportes como el rugby y el surf, llegó el momento en el que decidió dar un salto a los Pirineos, donde se formó como instructor de esquí.
    A pesar de no crecer con unos esquís puestos, demostró que con tiempo, paciencia, trabajo e ilusión todo es posible. Por esto, su paciencia para dar las clases y el hacerlo divertido es su punto fuerte!

    Después de estar 3 años poniendo en práctica todo lo que ha aprendido, sus ganas insaciables de mejorar lo han traído hasta Whistler, Canada, done seguirá aprendiendo y formándose en el mejor equipo posible.

    Tiene una paciencia infinita y consigue detectar los miedos más grandes para convertirlos en pequeños y que todo sea alegría y aprendizaje, adaptándose al nivel de cada persona.

    Endika

    Instructor de Ski & Guía

    Endika Aguilar nació en España. Apasionado de los deportes en la naturaleza, educador social, instructor de esquí (Técnico Deportivo nivel 2 de Europa con el reconocimiento internacional ISIA), patrón de embarcaciones y SSI Scubadive instructor, su otra pasión.

    Después de años trabajando en el ámbito de la diversidad funcional, decidió hacer un cambio en su vida y hacer de su pasión su profesión. Tiene cuatro años de experiencia dando clases ayudando tanto aa los más pequeños como a los más grandes a disfrutar del esquí, la montaña y la naturaleza.

    Su trayectoria laboral le ha dado la oportunidad de aprender a ser empático, paciente y muy resolutivo a la hora de gestionar lecciones individuales o en grupo aptas para todos los miembros de la familia.

    «No entiendo el deporte sin pasarlo bien, y la base de mis clases son la seguridad, la diversión y el aprendizaje».

    Emma

    Instructor de Ski & Guía

    *Nueva incorporación – photo coming soon*

    Nos intentó contar cuándo empezó a esquiar, pero no pudo porque no se acuerda, ya que aprendió a esquiar antes que a andar prácticamente. La pasión por la montaña y el esquí siempre le han acompañado a lo largo de su vida, le viene de familia, ya que gran parte de ella es nacida en los Pirineos catalanes.

    Por ese motivo, su familia decidió persistir para que aprendiera lo máximo posible de este deporte tan bonito. Cada vez le gustaba más hasta que se inició en la competición. Fue una etapa en la que se dio cuenta de todos los valores que te aportan los deportes y cómo estos los puedes transferir a la vida en general.

    Se formó como técnica de esquí alpino de nivel 1 y 2, en Les 2 Alpes, en Francia, y desde allí cambió de ser alumna a instructora, y se siente orgullosa de poder transmitir a los demás lo que se siente con este deporte, enseñándolo y disfrutándolo!

    Carlos

    Instructor de Ski & Guía

    Nacido en Barcelona, empezó su andadura en el mundo del esquí con solo 3 años en el Pirineo Catalán. Sus días más esperados eran cuando podía ir a esquiar y disfrutar de las montañas nevadas junto a familia y amigos. Con 20 años decidió que más que una pasión quería que también fuese su profesión y así lograría su primer sueño que era poder vivir de lo que más le gustaba hacer, el esquí!! Desde ese momento su objetivo fue conocer nuevas montañas y progresar temporada tras temporada en las diferentes modalidades de este deporte.

    Desde que inició esta aventura profesional hace 6 años ya ha trabajado en países como Francia, Argentina y España.

    Le encanta compartir conocimientos y experiencias junto a los más peques y a todo el rango de adultos. Siendo un instructor muy polivalente.

    Actualmente con nivel 2 Europeo y nivel 3 canadiense no se cansa de seguir formándose y aprendiendo, y esta vez le toca en el paraíso de Whistler junto al resto de nuestro equipo de WW.

    No puede esperar ni un minuto más para ponerse ya los esquís y conoceros a todos!

    Luca

    The Boss woof woof

    Luca nació el 21 de Septiembre de 2020 en Montreal🇨🇦. Sus padres son Tirzah & Dracula (93 & 111 pounds o 42 & 50 kg respectivamente) por lo que se espera que vaya a ser ENORME!. Estará continuamente recibiendo los mejores entrenamientos para poder recibiros a todos como os merecéis.

    Te invitamos a seguir todo su progreso en nuestra cuenta de Instagram @whistlerwander

    previous arrow
    next arrow
    Slider