Pide tu cotización

    Nombre
    Apellidos
    Prefijo
    Teléfono
    Email
    Fecha de llegada
    Fecha de salida

    Número de adultos:

    Número de niños:

    Comentarios (Por favor indica la edad de los niños…)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche. .

    Apreski en familia

    Escape Room

    NIVEL: PRINCIPIANTE

    PIRATE SHIP

    ¿Estás listo para escapar del barco pirata?
    Tu y tus compañeros han sido hechos prisioneros a bordo de la despiadada pandilla de piratas. Mientras estás en la cárcel, oyes al guardia hablar sobre un mapa del tesoro que tiene el Capitán, escondido en algún lugar a bordo del barco. Esa noche, una vez que el guardia se duerme, decides intentar salir de la cárcel, encontrar el mapa y buscar el tesoro …

    NIVEL: INTERMEDIO

    BURIED CABIN

    ¿Estás listo para escapar de la cabaña enterrada? Acaba de haber una fuerte tormenta y ha caído la mayor cantidad de nieve de la historia. Os habían recomendado no ir a la cabaña, pero las ganas de esquiar powder os han podido y habéis ido de todas maneras…Esa noche la cabaña queda enterrada por una fuerte avalancha y la puerta está completamente atascada. Tendréis que averiguar la manera de escapar.

    NIVEL: INTERMEDIO

    PINBALL MACHINE

    ¿Estás listo para escapar de la máquina de pinball? Una noche, usted y sus amigos deciden colarse en el viejo y descuidado arcade de videojuegos de 1980 en la ciudad. Mientras hurga y explora la sala de juegos, observa un video antiguo Pinball Machine en la esquina posterior y se topa con un cuaderno con varios códigos de trucos para videojuegos antiguos. De repente, sucede algo, y tú

    NIVEL: INTEMEDIO / AVANZADO

    RABBIT HOLE

    ¿Estás listo para escapar de la madriguera del conejo? Mientras caminas por el bosque, ves un conejo muy peculiar que corre. Por alguna razón, decide seguir y ver a dónde va. El conejo se lanza por el bosque y de repente se lanza de cabeza al agujero de un árbol. Espontáneamente, decides bajar por el agujero para seguirlo … pero ahora te encuentras en un lugar muy inusual donde arriba está abajo

    Tiempo de relax

    Estaremos encantados de enviarte una cotización personalizada y adaptada a tus necesidades. Una vez rellenado el formulario, nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo.

      Nombre
      Apellidos
      Prefijo
      Teléfono
      Email
      Fecha de llegada
      Fecha de salida

      Número de adultos:

      Número de niños:

      Comentarios (Por favor indica la edad de los niños…)

      .

      [wpcaptcha] Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.