Pide tu cotización

    Nombre
    Apellidos
    Prefijo
    Teléfono
    Email
    Fecha de llegada
    Fecha de salida

    Número de adultos:

    Número de niños:

    Comentarios (Por favor indica la edad de los niños…)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave. .

    Actividades en la nieve

    Ski School

    Todos los niveles y edades

    Nos especializamos en encontrar el instructor que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si acabas de empezar a esquiar, vienes con miedo y necesitas a alguien con mucha paciencia, como si vienes con niños y necesitas a alguien al que se le den muy bien los niños, como si eres un esquiador experimentado pero necesitas que te saquen de tu nivel de confort y te enseñe las zonas a las que nadie llega, nos encargaremos de que tengas el mejor instructor para ello. Todos los instructores con los que contamos son trabajadores de la escuela de Whistler Blackcomb y altamente certificados.
    Nuestra especialidad

    Clases privadas

    En Whistler solamente hay UNA Ski School, y por lo tanto los precios los estipula Whistler Blackcomb y son los mismos para todos. Sin embargo, nosotros hemos seleccionado a un equipo de instructores de habla hispana dentro de la Ski School como los mejores instructores para nuestros clientes. Una vez nos contactan, decidimos quién sería el mejor para ustedes según sus necesidades.

    Estas clases consisten en un día 100% personalizado para el cliente, y a esta clase solo van quienes eligen ustedes (es decir, no les juntan con gente desconocida). Con cada instructor en una clase privada puede tener desde UNA hasta un máximo de 5 personas de nivel similar y de cualquier edad. En caso de tener niveles distintos recomendamos que se contraten diferentes instructores.

    Adultos

    Clases en grupo

    En este caso la escuela les juntará con personas de similar nivel que también se hayan apuntado. Nosotros no podemos hacer elección de instructor ni será de habla hispana. Les tocará estar con gente de todas las nacionalidades que estén visitando Whistler. En cada grupo habrá un máximo de 5 adultos.

    Niños

    Clases en grupo

    Disponible para niños desde los 3 hasta los 18 años. En este caso la escuela juntará a los niños con otros niños de igual nivel que también se hayan apuntado. Nosotros no podemos hacer elección de instructor ni será de habla hispana. Les tocará estar con gente de todas las nacionalidades que estén visitando Whistler. En cada grupo habrá un máximo de 8 niños.

    Nuestro Equipo

    Eva

    CoFounder & Whistler Wander CEO.
    Ski Instructor & Guide

    Alex

    CoFounder & Whistler Wander COO.
    Ski Instructor & Guide

    Lucía

    Administrative Assistant

    Gnomo

    Ski & Snowboard Instructor & Guide

    Michele

    Ski Instructor & Guide

    Bernat

    Ski Instructor & Guide

    Alejandro

    Snowboard Instructor & Guide

    Cristina

    Ski Instructor & Guide

    Alberto

    Ski Instructor & Guide

    Endika

    Ski Instructor & Guide

    David

    Ski Instructor & Guide

    Silvia

    Ski instructor & Guide

    Tiempo de relax

    Estaremos encantados de enviarte una cotización personalizada y adaptada a tus necesidades. Una vez rellenado el formulario, nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo.

      Nombre
      Apellidos
      Prefijo
      Teléfono
      Email
      Fecha de llegada
      Fecha de salida

      Número de adultos:

      Número de niños:

      Comentarios (Por favor indica la edad de los niños…)

      .

      [wpcaptcha] Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.