Pide tu cotización

    Nombre
    Apellidos
    Prefijo
    Teléfono
    Email
    Fecha de llegada
    Fecha de salida

    Número de adultos:

    Número de niños:

    Comentarios (Por favor indica la edad de los niños…)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión. .

    Aquí os respondemos a las preguntas que más nos hacéis para que las tengáis a mano todas juntas:

    ¿Qué visado necesito para entrar en Canadá?

    Para entrar a Canadá como turistas desde México o España no necesitáis VISA sino un permiso de entrada llamado ETA (Electronic Travel Authorization). Este permiso irá asociado a vuestro pasaporte, por lo que es importante que comprobéis que no lo tenéis caducado y que tampoco caducará después de los 6 meses de la fecha del viaje. En caso de pérdida o cambio de pasaporte tendréis que aplicar a un nuevo ETA. En caso contrario, este dura 5 años.

    La página oficial de Gobierno de Canadá para aplicar a la ETA es esta:

    https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply.html

    Normalmente tarda en llegarles entre 24 y 48 horas. Sin embargo, en algunos casos se puede retrasar. Por lo que recomendamos que apliquéis tan pronto tengáis el viaje reservado.

    ¿Necesito seguro médico para viajar?

    La respuesta más corta es un SÍ rotundo. La estación de esquí no cubre ningún tipo de seguro médico. Lo que sí proporcionan es atención médica en pistas. En el caso de que os lesionaseis en las pistas, el equipo de Ski Patrol se encargaría de llevaros hasta la clínica, pero una vez allí los gastos los tendríais que cubrir vosotros. Es por eso por lo que os recomendaríamos contratar un seguro médico de viaje. Contad con que los precios son increíblemente altos solo por entrar por la puerta de la clínica de Whistler.

    ¿A dónde tengo que volar?

    Whistler se encuentra en el estado de British Columbia a unas 2 horas al norte de la ciudad de Vancouver. Esta sería a la ciudad a la que tendríais que volar. El aeropuerto se llama YVR.

    Una vez allí, nosotros nos encargamos del resto!!

    Las aerolíneas más comunes para venir a Canadá desde México son Air Canada y Aeromexico. Por experiencia hemos visto que Aeromexico tiene precios mejores. Una opción muy buena para volar a Vancouver (YVR) es el vuelo que aterriza a las 1:10pm (AM 600). La mayoría de nuestros clientes llega en ese vuelo✈️ es una hora muy buena para llegar porque os da tiempo a ver la carretera hacia Whistler de día, que es preciosa, e instalaros en el hotel sin prisas. Además nosotros iremos a recibiros al hotel el día de llegada para recibiros y preparar todo para el día siguiente, entonces es importante que lleguéis al hotel a las 7pm como tarde. El tiempo de duración del aeropuerto al hotel es de unas 2.5-3 horas.

    ¿Clases grupales o privadas?

    En Whistler Wander nos especializamos en elegir al mejor instructor de la escuela de Whistler Blackcomb según las necesidades de nuestro cliente. Contamos con un grupo dentro de la escuela y lo seleccionamos para vosotros. Este instructor estará exclusivamente enseñando a quienes vosotros queráis que esté en la clase y además será de habla hispana (también hablan todos inglés). A estas clases pueden atender un máximo de 5 personas de nivel y edad similar y el precio es total por instructor independientemente del número de personas que asistan.

    Las clases grupales funcionan diferente. La propia escuela os pondrá automáticamente con gente desconocida de vuestro mismo nivel. Además, el instructor será seleccionado aleatoriamente por la escuela (no por nosotros) ese mismo día y no sabremos con quién os tocará ni garantizar que hablará español. Normalmente hablan únicamente inglés. Es por eso por lo que siempre recomendamos las clases privadas mucho más ya que la experiencia del cliente cambia por completo.

    Add comment